Portada

PLD iniciará hoy trabajos para modificar la Constitución

808a9a2c9ba9c0362759c58644451ce8_300x226Será este martes cuando  inicie sus trabajos la comisión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) designada para redactar el proyecto de reforma constitucional, para introducir la reelección presidencial.

La información la dio a conocer este lunes Cristina Lizardo, presidenta del Senado, y quien forma parte de esa comisión.

No obstante, no precisó el lugar ni la hora del encuentro. Además de Lizardo forman parte de la comisión Reinaldo Pared Pérez, senador y secretario general del partido,  Lidio Cadet, director general de programas generales de la Presidencia; Rafael Alburquerque, exvicepresidente de la República, y Mirian Cabral.

También el diputado nacional Radhamés Camacho; Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados, y César Pina Toribio, consultor Jurídico del Poder Ejecutivo.

Ayer, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- decidió someter al Congreso un proyecto de reforma constitucional, para introducir la reelección y que el presidente Danilo Medina pueda optar por un nuevo mandato.

Publicidad

Related Posts