PLD manifiesta su solidaridad con el exdirector de la OMSA

Oct 18th, 2017 | Por | Categoría: Noticias, Turismo

P INT SUP

rivas 2SANTO DOMINGO OESTE.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta demarcación, tras condenar el asesinato del abogado y profesor universitario, Yuniol Ramírez,  manifestó su solidaridad con su presidente, Manuel Rivas, quien está acusado junto a otras personas del crimen.

Un documento de prensa expresa que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias.

“Desde que se dio a conocer su apresamiento, los miembros del Comité Central y presidentes de Comités Intermedios se han mantenido en sesión permanente, atentos a la evolución del caso”, dice la nota enviada a la redacción de ALMOMENTO.NET.

Los peledeistas de Santo Domingo Oeste se quejaron de las condiciones deplorables de la cárcel San Luis en donde Rivas guarda prisión en espera de que se le conozca la medida de coerción que está solicitando el Ministerio Público.

Justo al llegar al edificio que aloja la Fiscalía del municipio Santo Domingo Oeste, los periodistas abordaron a Rivas, reiterando su total inocencia en el asesinato de Ramírez.

“Yo no tuve nada que ver con este crimen”, respondió el hasta ayer lunes director de la Oficina Metropolita de Servicios de Autobuses (OMSA).

Ante la insistencia de los periodistas, el dirigente peledeista reiteró: “no lo mandé a matar ni de pensamiento, ni de acción, ni de mandato, ni de nada”.

of-am

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario