Turismo

PLD reitera disposición de alianza con el PRSC

pld y prsccEl Partido de la liberación Dominicana (PLD) reiteró que mantiene la disposición de realizar una alianza con el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), para las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.

Mediante una carta enviada al PRSC firmada por los dirigentes del PLD, Reinaldo Pared Pérez, secretario general; Alejandrina Germán y Carlos Pared Pérez, miembros del Comité Político; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales y Félix Bautista, secretario de Organización, el partido de Gobierno negó que haya ordenado elecciones primarias en demarcaciones reservadas al partido colorao.

“Le reiteramos que tal y como les habíamos comunicado, hay varios municipios en los que participamos en elecciones separadas en el año 2015 y reiteramos que en esta ocasión también iremos en elecciones separadas como son los casos de La Romana, Santiago, Maimón y otros:, explica la misiva.

Indica además que “fuimos bastante claros en expresarles que en Jarabacoa, Nizao, Las Matas de Farfán, Villa Riva, Bayaguana, entre otros, no podíamos ceder los espacios por razones políticas”.

 

 

Publicidad

Related Posts