Locales

PLICIALES: BARAHONA: P.N. Recupera motocicleta robada; apresan otros

PoliciaEnero 05, 2016.

NOTAS DE PRENSA:

BARAHONA: La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó, que fue recuperada por miembros de la Policía Preventiva e Investigativa, destacados en esta Dirección Regional, P.N., la motocicleta marca Yamaha, color azul, chasis DE02X005197, la cual le había sido sustraída el pasado miércoles 23-12-2015, al nombrado ELVIN MANUEL SERRANO FELIZ, de 43 años, residente en la calle  Eladio Ramírez Suero No. 06 del Barrio Enriquillo de esta Ciudad de Barahona, por personas no identificadas del frente de su residencia aprovechando un descuido. En cuanto a la referida motocicleta, se encuentra en esta, para los fines correspondientes.

JIMANI: EN HECHOS POR SEPARADOS, P.N., APRESA EN DUVERGÉ DOS PERSONAS, INCLUYENDO UN HAITIANO, POR DIFENTES HECHOS DELICTIVOS. LES OCUPAN UNA CHILENA, UNA LAVADORA Y UN CILINDRO DE GAS.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó, que fue apresado en flagrante delito por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del municipio de Postrer Ríos, Provincia Independencia, el nacional haitiano NENE PIE, de 40 años, residente en el referido Municipio, con un arma de fabricación artesanal (chilena). En otro orden informo que fue apresado por miembros de la Policía Preventiva e investigativa, adscritos al Destacamento, P.N., del Municipio de Duvergé, provincia independencia, el nombrado JEAN CARLOS SEGURA PEREZ, de 24 años,  residente en la Ciudad de Santo Domingo, por el hecho de éste haber sustraído de la residencia de la señora MARIBEL SEGURA PEREZ, ubicada en la calle Restauración No. 15,  del sector placer bonito de esa localidad, una (01) lavadora marca DAEWOO, color blanco y un (01) cilindro de gas de 25 libras, color mamey.  En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran encerrados en la cárcel preventiva de esa, para ser puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, para que les sea conocida medida de coerción.

SUB-DIRECCIÓN RELACIONES PUBLICAS, P.N., BARAHONA.

Publicidad

Related Posts