Locales

Destituyen al jefe de la Policía, AMET y llevan miembros del PRD al gobierno

policiaEl Poder Ejecutivo, con el decreto 234-15, Artículo 1, destituyó este lunes al jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

Como nuevo jefe de la Policía fue designado el general de Brigada Nelson Peguero Paredes, quien fue ascendido mayor general transitorio.

Con el mismo decreto, en articulo 2 quedó designado el general Frener Bello Arias, como director general de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Con el artículo 3, el general de brigada de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim).

El general de Brigada de la Policía, Rafael A. Cabrera Sarita, es el nuevo inspector general de la institución, indica el artículo 4 del decreto 234-15.

El artículo 5, asciende al coronel de la Policía Edward Sánchez González a general de brigada, y lo designa como director de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican).

PRD

En tanto que por medio del decreto 236-15, el Poder Ejecutivo designó al ingeniero Francisco Pagán como director de la Oficina de Ingenieros de Obras del Estado (OISOE); Horacio Mazara como director general del Instituto Nacional de Aguas Potables (Inapa); Aníbal García Duvergé fue designado director del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop).Mediante el mismo decreto, fue designada Yomarys Altagracia Saldaña Payano como subdirectora del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop). 

Publicidad

Related Posts