Locales

POLICIALES: BARAHONA: Apresan mujer que mató junto a su madre a hombre

 

POLICIA2-300x210POR LA VERDAD Y PUNTO

La policía informó, que fue apresada  en  la Sección de Habanero de esta provincia la nombrada ROSSY URBAEZ, de 20 años, residente en la calle Primera S/n., de la referida Sección, quien se encontraba prófuga luego de haber participado en la muerte de nombrado ROANDRIS RIKERNY MATOS MATOS, (A) Chicho, la madrugada de este lunes.

En el hecho resultaron con heridas de armas blanca, los nombrados YOSIRA ELIZABETH CASTILLO y YEURI DE LEON DE LEON.

El informe policial indica que lo ocurrido fue por motivos pasionales, donde la nombrada DOMINGA URBAEZ y su hija ROSSY URBAEZ, se presentaron a la vivienda de YEURI, ubicada en el Barrio Nuevo de la Sección y sin mediar palabras, le entraron a puñaladas a los presentes, falleciendo uno de estos y los demás resultaron heridos.

En cuanto a las detenidas, permanecen bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

EN OTRO ORDEN

Policía apresa un hombre que minutos antes había penetrado a una banca de lotería y despojó a la empleada de la suma de RD$38,000.00.

 La Policía apresó al nombrado ANDERSON RAMÍREZ CUEVAS, de 23 años, residente en la Avenida Joaquín Balaguer, del Distrito Municipal de Villa Central, de esta Ciudad de Barahona, por el hecho de éste minutos antes haber penetrado a una sucursal de Banca de Lotería, ubicada en la calle Nuestra Señora del Rosario y despojar a la empleada MAYRA DAYANA RAMÍREZ RAMÍREZ, de 27 años, de la suma de RD$38,000.00, producto de la venta de números de lotería, según declaraciones de la empleada.

El informe indica que al detenido al momento de su arresto, se le ocupó la suma de RD$550.00 y la motocicleta marca CG-200, color naranja, Chasis TBL20P100FHH53073, en la que se desplazaba, sin ningún tipo de documentos.

 En cuanto al detenido y lo ocupado, se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

POR OTRA PARTE

Policía  apresa un hombre, le ocupan tres (3) porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y dinero en efectivo.

La policía Nacional informó, que fue apresado por miembros de la policía preventiva, un hombre al que le ocuparon tres (3) porciones de un vegetal, color verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana y la suma de RD$105.00.

El detenido corresponde al nombre de DOMINGO GONZALEZ, de 21 años, residente en la calle Manuel González No. 50 del Sector canta La Rana, de esta Ciudad de Barahona.

En cuanto al detenido y lo ocupado, será enviado por ante el Despacho del Sub-Director Adjunto de la Dirección Central de Antinarcóticos, P.N., para los fines legales correspondientes.

 

 

Publicidad

Related Posts