POLICIALES: Hechos Apresan dos hombres acusados de robar motores

Abr 15th, 2016 | Por | Categoría: Locales, Noticias

P INT SUP

PoliciaLa Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva, de esta Dirección Regional Sur, P.N., el nombrado JULIO FELIZ FELIZ, de 23 años, residente en el Sector El Alfa del Barrio Casandra, de esta ciudad de Barahona, mediante orden judicial No. 00509/2016, quien esta siendo acusado de haber sustraído la Motocicleta marca CG-125, color negro, chasis LLCLPP201FE105830, propiedad del nombrado ROBERTO DELIEN SEGA. Hecho ocurrido mediante descuido, en un centro de expendio de bebidas alcohólicas de esta ciudad.

En otro orden informo que fue apresado por miembros de la policía preventiva e investigativa (DICRIM), el nombrado LUIS MANUEL SANTANA, de 27 años, residente en el Sector Los Botaos, del municipio de Cabral, provincia Barahona, a quien se le ocupó en su residencia, tres (3) motocicletas desmanteladas, una con el chasis RIVASXYMT05101115 y dos de numeración no legible.

En cuanto a los detenidos, adjunto de lo ocupado, se encuentran bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

2.-P.N., RECUPERA LA ESCOPETA CON LA CUAL UN CIUDADANO HIRIÓ DE PERDIGONES A SU HIJASTRO.

La Policía Nacional, informo que fue recuperada por miembros de la policía preventiva, destacados en el Destacamento, P.N., del municipio de Fundación, de esta provincia de Barahona, la escopeta marca MOSSBERG, Cal. 12mm., serie K420997, con un cartucho disparado, en el patio de la residencia del nacional haitiano ROLANCO CIVIL GUERRA, ubicada en la calle principal parte atrás del Batey Altagracia, de esa localidad, la cual dejo abandonada el nombrado LUIS EMILIO MATOS MATOS, Prófugo, luego de haber herido al nombrado ROMULO MOISES PEÑA PEREZ, la mañana del pasado jueves 14/04/2016, quien fue referido a un centro de salud, en Santo Domingo.

Exhortamos a MATOS MATOS, a entregarse por la vía que entienda idónea, ya que varios equipos del DICRIM, despliegan actividades para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia.

   PERSIGUEN A UNOS TALES EL GUARDIA, ANDRES Y POTOPO

4.-P.N., APRESA DOS PERSONAS, INCLUYENDO UNA MUJER, POR HABER ENCAÑONADO CON UNA ARMA DE FUEGO A UN CIUDADANO Y DESPOJARLO DE LA SUMA DE (RD$100,000.00)

La Policía Nacional, informo que fueron apresados  por miembros de la policía preventiva, destacados en el Departamento, P.N., Neyba, provincia Bahoruco, los nombrados JORGE BIENVENIDO DE LOS SANTOS GONZALEZ, de 31 años y MARIA CRISTINA MENDEZ JAVIEL, de 18 años, ambos residentes en la calle Camboya Sandino del Sector Valsequillo, del municipio de Haina, provincia San Cristóbal, por el hecho de estos, adjunto de unos tales EL GUARDIA, ANDRES y POTOPO, prófugos, haber encañonado con arma de fuego al señor BRAUDILIO ANTONIO GERARDO, de 55 años, residente en la calle principal, No. 16 de la sección Valla Honda, del Municipio Tamayo, de esa localidad, a quien despojaron la suma de RD$ 100,000.00, cuatro cadenas de Oro y cinco anillos del mismo metal.

Los detenidos, fueron golpeados por una multitud de personas, que los perseguían, después de haber cometido el hecho, donde el primero de estos resultó con TRAUMAS MÚLTIPLES EN DISTINTAS PARTES DEL CUERPO, CON POSIBLE FRACTURA EN BRAZO IZQUIERDO, quien fue curado en el Hospital San Bartolomé, de esa y luego referido al Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota, de la ciudad de Barahona y la segunda presenta TRAUMA EN VARIAS PARTES DEL CUERPO, la cual fue curada y despachada del primer centro de salud.

En cuanto a la detenida, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto al interno, tan pronto sea dado de alta médica, será sometido a la acción de la justicia, en adición al presente caso.

En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, despliegan actividades a fin de apresarlos, para ponerlos a disposición de la justicia

5.-P.N., APRESA UN HOMBRE, ACUSADO DE INTENTAR VIOLAR SEXUALMENTE A UNA CIUDADANA.

La Policía Nacional, informo que fue apresado por miembros de Investigaciones Criminales (DICRIM), destacados en el Destacamento, P.N., del Municipio Cristóbal, Provincia Independencia, el nombrado RAMÓN LEONARDO PEÑA SEGURA, de 22 años, residente en la calle Cacique Guanaconer No. 52 de esa localidad, por el hecho de éste haber penetrado a la residencia de la nombrada MARIA ISIDORA PEÑA, de 33 años, residente en el proyecto Villa Progreso No.1 apartamento 1, de esa, por haber intentado violarla sexualmente, aprovechando que la misma se encontraba sola acostada, penetrando este al interior de dicha vivienda, luego de haber roto una persiana de la galería.

En cuanto al detenido, se encuentra bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario