Turismo

POLO: Danilsa Cuevas y Obras públicas anuncian operativo médico

NiñinPOR DANIEL URBAEZ

Polo, Barahona. Danilsa Cuevas, candidata a la alcaldía de este municipio por el PLD anunció que en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas realizarán un operativo médico que incluye medicina general, pediatría, ginecología, medicina familiar y odontología a partir del próximo jueves.

La jornada a realizarse en el hospital, el liceo, la escuela de las Auyamas y las unaps, incluye también fumigación, entrega de cloro, mosquiteros y brigadas de limpieza como forma de combatir los criaderos del mosquito que produce el dengue, el zica y la chiqungunya, según indicó la aspirante a la alcaldía.

Dijo que el operativo durará tres días, y representa una gran oportunidad para que  personas necesitadas reciban atenciones médicas de calidad en los diferentes sectores de la comunidad.

Sostuvo que en momentos como estos que el país se ve amenazado por el zica, aportar a eliminar los criaderos y cuidar la salud de los ciudadanos de aquí, se convierte en una gran prioridad para todos.

Danilsa Cuevas, llamó a la población a acudir masivamente al operativo médico y a colaborar con la limpieza que llevaran a cabo en todo el pueblo el personal de obras públicas.

 

Publicidad

Related Posts