POLO: Remodelación del hospital marchan lento

Polo. Barahona-Usuarios y comunitarios de los servicios de salud se quejaron de que los trabajos de remodelación de hospital municipal debido a que marchan lento y pidió a los ingeniero agilizar la o
obra.
obra.
La dirigente comunitaria de la comunidad cristiana “Mama Gueda” dijo que dicha obra desde su inicio ha tenido muchos inconveniente en su remodelación .
Declara la comunitaria que el polvo generado por la demolición de la salas de parto y crujías han provocado a los pacientes que llevan infecciones respiratorias.
Hay que terminar esta obra que es prioritaria en la comunidad, ya que cuando un paciente está grave hay que recurrir 46 klm a la Provincia de Barahona en un tiempo de 45 minutos eso es un riesgo ; los paciente morirían en el camino puntualizó .