EN BARAHONA: SINCHOMIBA no subirá el pasaje en Semana Santa

Mar 31st, 2015 | Por | Categoría: Noticias

P INT SUP

sam_040109_325_325POR BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- El secretario general del Sindicato de Choferes y Dueños de Minibuses de Barahona (SINCHOMIBA), dijo que tienen la capacidad suficiente para ofrecer el servicio de transporte a todos aquellos vacacionistas que escojan a esta ciudad para pasar la Semana Santa.

José Amable Joselito Moreta, dijo, además, que el precio del pasaje se mantendrá igual: RD$ 200 la regular y RD$ 230 el expreso, como una forma de contribuir con los vacacionistas y el pueblo en sentido general, ya que, observó, la economía incide en todos los aspectos de la vida cotidiana.

Moreta, dijo que SINCHOMIBA cuenta con 66 unidades de entre 30 y 66 pasajeros cada una, a su juicio, más que suficiente para suplir la demanda de transporte para el éxodo masivo de personas que visitaran esta ciudad, así como garantizar su retorno a sus respectivos destinos.

Además, exhortó a los ciudadanos que aprovecharan el asueto de la Semana Mayor para ir a playas, ríos y balnearios a hacerlo con moderación para evitar situaciones desagradables a la familia, así como respetar el espacio de los que deciden ir a las iglesias o lugares de reflexión.   

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PUB -INTER

hhhh

http://historias.dicom.gob.do/banners/contador/click.php?id=279

PUBLICIDAD DISPONIBLE

Deja un comentario