Turismo

PRM inscribirá candidatos desde el lunes; hará prueba antidoping

MilagrosEl Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció este martes que hará primarias el 25 de octubre en 10 provincias y sus municipios para escoger a los candidatos congresuales y municipales.

La presidenta de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM, Milagros Ortiz Bosch, anunció que las inscripciones a candidatos en esas demarcaciones inician el próximo lunes 14 de este mes y concluyen el 25.

Las provincias con sus municipios donde se harán las convenciones son El Seibo, San Cristóbal, Barahona, Bahoruco, Independencia, Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Dajabón y Montecristi. También habrá primarias el 25 del próximo mes en el municipio Santo Domingo Norte.

Ortiz Bosch señaló que para la inscripción de sus candidaturas los aspirantes deberán conformar comités afectivos y pagar una cuota que va desde 2 mil pesos hasta 10 mil en el área municipal y desde 10 mil hasta 100 mil para los cargos congresuales.

La dirigente del PRM informó que los aspirantes también serán sometidos a pruebas antidoping y que serán investigados para prevenir que los postulantes puedan tener algún vínculo con el narcotráfico.

“El problema no es solo eso del antidoping, el problema de la drogas son los que negocian con eso, el problema mayor de eso, los que influencia de verdad son los grandes aportadores”, dijo. Sostuvo  que por eso los aspirantes tienen que permitir que la Comisión de la Convención los investigue sin prejuicios.

 

Publicidad

Related Posts