Turismo

PRM niega conversaciones con el PRSC

CHU vasquezSanto Domingo.-El secretario general del Partido Revolucionario Moderno -PRM-, Jesús -Chú- Vásquez, manifestó este lunes que hasta el momento esa organización no ha hecho contacto con el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- con fines de un acuerdo electoral.

“Realmente de manera formal el Partido Revolucionario Moderno no ha establecido ningún tipo de contacto con el Partido Reformista para un acuerdo”, manifestó Vásquez al ser entrevistado en el programa “Enfoque Matinal”, que se transmite por NCDN, canal 37.

No obstante, el dirigente tampoco descartó que se puedan producir conversaciones con esas intenciones.

“No descartamos que pueda producirse en un futuro, como tampoco podemos descartar que pueda producirse con otra fuerza política, como hemos estado en contacto con otras fuerzas políticas con las que hemos llegados a acuerdo y otras que hemos encaminado acuerdos que deben producirse en los últimos días”.

El coordinador general de Campaña de Luis Abinader, Roberto Furcal, reveló el pdomingo en el programa semanal “D´Agenda”, que el PRM estaba en conversaciones con el PRSC con miras a un acuerdo electoral para las elecciones del próximo 15 de mayo.

Publicidad

Related Posts