Locales

PRM sancionará diputados voten por reforma constitucional

PRM-SC-2El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Nelson Arroyo, afirmó hoy que ningún legislador perremeísta que vote por la reelección podrá estar en la boleta congresional de esa organización política en las elecciones de 2016.

“El diputado o diputada que se atreva a votar por ese proyecto no tendrá derecho a presentarse en la boleta”, aseveró el legislador opositor al ser entrevistado en el programa El Sol de la Tarde, que se transmite por Zol 106.5 FM.

Para este martes el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) o sus representantes en la cámara baja tienen previsto que el proyecto que convoca a la Asamblea Nacional Revisora de la Constitución sea declarado de urgencia.

Se recuerda que el pasado jueves los 32 senadores aprobaron en segunda lectura, el proyecto que declara la necesidad de una reforma constitucional para reintroducir la reelección presidencial y permitir que el mandatario Danilo Medina pueda repostularse para los comicios del año venidero.

Publicidad

Related Posts