Mas noticias Política Portada

PRM someterá propuesta a JCE para evitar contagio por COVID-19 en elecciones

LA VERDAD Y PUNTO     

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) someterá una propuesta ante la Junta Central Electoral (JCE), para “garantizar la seguridad del personal que laborará en el proceso del 5 de julio”, cuando se celebrarán las elecciones presidenciales y congresuales.

Así lo anunció este martes Roberto Fulcar, coordinador general de campaña del candidato presidencial Luis Abinader, agregando además que, pese a la crisis, la JCE debe abocarse a la celebración de elecciones en la fecha pautada junto a los partidos políticos, tomando las medidas preventivas de lugar para cuidar la salud de todos los participantes.

Fulcar hizo un llamado al liderazgo político para aunar esfuerzos en la búsqueda de soluciones a la situación actual, de forma que puedan crearse las condiciones para el retorno a la normalización de las actividades.

En ese sentido expuso que tal y como lo planteó el candidato presidencial por el PRM, Luis Abinader, es necesario que el Estado propicie la reintegración de distintos sectores en un diálogo para abordar la transición hacia la normalización de la vida en el país.

N digital

Publicidad

Related Posts