Mas noticias

Procurador se reúne con comisión investiga robo del Dican

domingue britoEl procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, se reunió este martes con la comisión que investiga el robo de los 1,200 kilos de cocaína de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican). La reunión se desarrolló a puerta cerrada y no ofrecieron informaciones al respecto.
El departamento de prensa de la Procuraduría General informó que el único autorizado para dar declaraciones en torno a la investigación que se lleva a cabo es Domínguez Brito.
Al encuentro fueron convocados un cabo, un sargento y un sargento mayor de la Policía Nacional a los fines de ser interrogados.
Exagentes, cuya identidades se desconocen, están siendo representados por los abogados Vitervo Pérez, Rafael Ruiz y Leonardo Tavares.
Los representantes de los miembros de la Policía cuestionan la investigación llevada a cabo hasta el momento porque, según dicen, solo han sido citados los agentes de “bajos rangos” y no así a los superiores también señalados en el caso.
La investigación está a cargo de los procuradores adjuntos Iván Lorenzo, Bolívar Sánchez y José Jiménez, junto al director de Asuntos Internos de la Policía, general Orlando Pichardo Reynoso, y el director de Inteligencia de esa institución, coronel José Antonio Ceballos.

Publicidad

Related Posts