Portada

Quique Antún dice PRSC no está en campaña, sino reorganizándose para competir

QUIQUE ANTUN

prscTomada/Opinión Digital

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle, dijo hoy que esa organización política “no está en campaña”, significando que en la actualidad su partido está inmerso en un proceso de reestructuración.

De esa forma el dirigente político le sale al paso y minimiza los resultados de la última encuesta elaborada por una firma extranjera y publicada en un diario local.

Al ser cuestionado al respecto, el líder del PRSC señala que a la agrupación política que dirige “no se le puede medir todavía”, puesto que el reformismo está sumergido en un proceso de organización que marcha a buen ritmo, el cual “nos dará el aval para la competencia”.

“Al Partido Reformista no lo pueden medir todavía, cuando el PRSC proclame su candidato está bien, pero en estos momentos lo que estamos es organizándonos para competir”, expresó Antún.

Antún Batlle indicó que él no es candidato del PRSC, “yo no me he promovido como candidato, lo que estoy haciendo es promoviendo un proceso de reestructuración a lo interno que marcha a todo ritmo, por lo que será al final, cuando se proclamen los candidatos, que podrá hacerse una medición válida”.

Finalmente, el líder reformista dijo que en la actualidad el PRSC no ha realizado estudios electorales recientes, sino que los mismos se hicieron al principio de su gestión como presidente de la entidad, pero que una vez concluido el proceso de reorganización, que será en el mes de Noviembre, se harán estando los precandidatos en las calles.

Publicidad

Related Posts