Turismo

Quique Antún: El PRSC no hará alianza para que inorgánicos mantengan cargos

Quique  noticiaCualquier alianza será para fortalecer al reformismo no para disminuirlo o para que dos o tres dirigentes inorgánicos mantengan posiciones en el gobierno a costa del sacrificio de todos ustedes”.

Con esas palabras Federico Antún (Quique) Batlle, presidente y aspirante presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dejó claro que si esa organización concreta algún pacto electoral para las elecciones de 2016  será sobre la base de “crecer y respetar el trabajo de miles de hombres y mujeres que se han entregado de corazón a la causa reformista”.

09d039d025c44a5797c681a2212ef611_300x226El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), sostuvo que si esa organización política llega a concretar algún tipo de alianza o pacto electoral con miras a las elecciones de 2016, será para crecer y respetar el trabajo de miles de hombres y mujeres que se han entregado de corazón a la causa reformista.

El pronunciamiento de Antún Batlle se produjo al encabezar un acto en el club Sameji, de Santiagodonde estuvo acompañado del candidato a alcalde, José Enrique Sued, y de los principales dirigentes del PRSC en esa provincia, entre los que figuran el diputado Máximo Castro Silverio y el presidente del directorio municipal, Rafael –Papito- Cruz. También asistieron 47 miembros del Directorio Presidencial (DP), máximo órgano de dirección del PRSC, señala una nota de prensa de la Secretaría de Comunicaciones del partido.

Publicidad

Related Posts