Portada

QUIQUE ANTUN llama a protestar contra misión de la OEA

quiqueEl candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), llamó este sábado a los dominicanos a sacar y ondear la bandera nacional en protesta por lo que consideró una “intromisión” de la Organización de Estados Americanos (OEA) en los asuntos internos de la República Dominicana.

Sostuvo que esa protesta cívica y patriótica del pueblo dominicano debe mantenerse hasta que los integrantes de la comisión de la OEA abandonen el territorio nacional.

Dijo que lo propio debe hacerse en cada comunidad por donde pase este domingo la comitiva de la OEA con destino a la frontera.

“Hay que ondear banderas dominicanas en los pueblos y comunidades por donde pase la comisión de la Organización de Estados Dominicanos en repudio a su presencia en el país”, agregó, de acuerdo con una nota de prensa.

Señaló que la presencia de este organismo internacional, que patrocinó la intervención militar norteamericana de 1965, donde murieron miles de dominicanos, ha generado indignación en todos los sectores de la sociedad por su intromisión en los asuntos internos de nuestra nación.

Quique Antún habló sobre el tema al encabezar una marcha-caravana junto al candidato a alcalde de esta ciudad, José Enrique Sued, y otros aspirantes a cargos congresuales y municipales, que recorrió diferentes sectores de Santiago.

Publicidad

Related Posts