REGIONALES

Quique Antún ve con pena maltratos a haitianos por dominicanos

QUIQUE ANTUN

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

SANTO DOMINGO: El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC),  ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), mostró preocupación por los maltratos a nacionales haitianos por parte de dominicanos.

El político colgó su parecer en su cuenta de twitter, quien dijo ver con  pena las imágenes que circulan  en las redes mostrando el maltrato a los extranjeros.

En el escrito, Quique explica que esa no es la forma, que se debe exigir se cumpla la ley, pero sin caer en  excesos que harán más daños que bien.

llamó a no caer en el en los juegos de los que están detrás del negocio.

A continuación texto integro (Twitter)

   12:54 – 14 mar. 2018

 “He visto con mucha pena en las redes, imágenes de maltratos a nacionales haitianos de parte de dominicanos, esa no es la forma, exijamos se cumpla la ley pero sin caer en excesos que harán más daño que bien. No caigamos en los juegos de los que están detrás del negocio”, afirmó.

Se recuerda que dominicanos indignados por el asesinato de una pareja de esposos dieron un plazo de 24 horas a los haitianos para que abandonen la provincia de Pedernales, de lo contrario, tomarían represalias violentas en su contra.

La advertencia fue difundida por una “guagüita” anunciadora que recorrió las principales vías de la ciudad.

Related Posts