Locales Política Portada REGIONALES

QUITA CORAZA: PRM denuncia PLD arrebata con fraude alcaldía

POR LA VERDAD Y PUNTO

Quita Coraza, Barahona: El la presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en este distrito municipal, Fátima González, denunció que la alcaldía que corresponde a esa organización política le fue despojada mediante maniobras fraudulentas por parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

González sostuvo que el candidato de esa organización política, ingeniero Arturo Méndez, ganó legalmente las elecciones del pasado 15 de marzo al candidato del PLD, pero se valieron del uso del poder para arrebatarle la sindicatura construida con la voluntad popular.

Expuso que procedieron a la impugnar las votaciones por irregularidades detectadas en las mesas 9 y 10 durante las elecciones, por lo que las autoridades Electorales en Santo Domingo ordenaron mediante resolución el reconteo de los votos, pero, la Junta Electoral de Vicente Noble, según González, se negó a dar cumplimiento al mandato.

La dirigente política acusó a las autoridades de la Junta Electoral de Vicente Noble (JEV) de no tener carácter, calificándolos de charlatanes.  Afirmó que JEV está conformada por miembros del partido oficialista.

¨Hay que abrir los ojos, la democracia está en peligro¨, dijo la Fátima.

Periodista Emilio Saviñón, director

 

 

Publicidad

Related Posts