Locales Política

Randy Santana: “las encuestas nos dan la mejor valoración”

“Los bateyeros se suman a nuestra candidatura, un ejército de jóvenes que crece”

Villa Central.-.El candidato a regidor (vocal de distrito) por el PRM, el abogado y comunicador Randy Santana afirmó que los estudios de medición que se han realizado lo posicionan con la mejor valoración para las próximas elecciones municipales de febrero del 2020.

Dijo que tanto las encuestas hechas por PRM como por los “partidos contrarios” dan resultado favorable y con gran margen de su candidatura como ganador en los comicios venideros.

Santana aseguró que la gran acogida en la población y votantes se debe al trabajo constante y sin descanso recorriendo cada callejón, calle, barrio y sector de este distrito municipal, tocando puertas, visitando las familias de cada rincón de Villa Central.

“Tenemos la dicha de que en cada visita, actividades y reuniones políticas realizadas la aceptación y acogida de los bateyeros que nos brindan es cada vez mayor y fortalecen el proyecto para lograr la regiduría”, señaló el también dirigente comunitario y deportivo.

Randy Santana ha prensentado propuestas viables y proyectos “claves” para el desarrollo sostenible de la comunidad en distintas áreas como: políticas de juventud, educación, medio ambientales, seguridad ciudadana, empleos, deportivas, culturales, entre otras.

Promoviendo la realización de obras fundamentales acordes al crecimiento permanente de este distrito: centros de atención a la tercera edad, Casa de la Cultura, biblioteca municipal, reconocimientos a jóvenes sobresalientes (Premios Juventud Bateyera), centro de capacitación técnico profesional, creación de clubes deportivos y culturales, oficina de enlace con iglesias evangélicas cristianas/católicas, Academia y Banda Musical, Grupo Folclórico, y más puntos de relevancia plasmados en su propuesta municipal.

Nota enviada

Publicidad

Related Posts