REPORTAJE: Niño enfermo con “Huesos de Cristal” espera por autoridades

Abr 6th, 2018 | Por | Categoría: Locales, Noticias

p int sup

niño huesos de cristal 3

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: Elvis Aron Suero Cuevas es un niño de 13 años de edad, padece de una enfermedad llamada Osteogenesis Imperfecta, lo que se conoce como Huesos de Cristal, trastorno genético donde los huesos se fracturan con facilidad, y  a veces sin un motivo aparente.

El infante  vive junto a sus padres  Radhamés Suero  y  Yajaira Esther Cuevas en una pequeña casita cobijada  y  techada de  zinc, ubicada en  la calle prolongación Jaime Mota No. 18, Los Callejones de Palmarito, Barahona.

 La carencia de recursos económicos es el obstáculo mayor que  enfrentan Radhamés  y Yajaira, padres del adolescente, factor que imposibilita el sustento de los medicamentos requeridos por el costo que estos representan  y  que deben suministrarse al enfermo con cierta frecuencia.

Los progenitores solicitan  a las autoridades a brindar su ayuda, sea económica o en medicamentos para mantener con vida a su pequeño retoño, además exhortaron  a las instituciones correspondientes   mejorar   las condiciones de su vivienda.

Nota: Para contactar, favor llamar al teléfono 809 298 2806  

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario