Portada

Residentes de la Guazara denuncian prolongados apagones

LA GUAZARAPor Juan Guevara

La Guazara, Barahona, RD: Residentes en el distrito municipal La Guázara, se quejaron hoy por los prolongados apagones, afirmando que los repentinos cortes eléctricos,  han provocado daños a electrodomésticos  por la inestabilidad del servicio.

Demandaron de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), solucionar el problema de los constantes cortes, ya que muchas veces sobrepasan ocho horas al día.

Explicaron que mientras reciben un servicio de energía deficiente, las facturas llegan a su debido tiempo y cada vez más elevados, advirtiendo que de continuar la situación, no pagarán un solo centavo y  procederían a la entrega de los contratos y contadores a la Edesur

Afirmaron que hay residencias  que han tenido pérdidas de hasta dos aparatos eléctricos quemados a consecuencia de interrumpir de manera repentina el servicio de energía eléctrica y luego volver a enviarlo por minutos.

La fuente explicó que no solamente electrodomésticos del hogar, sino que se han visto precisadas a lanzar al zafacón numerosos alimentos y carne dañados a causa de las constantes interrupciones eléctricas.

Publicidad

Related Posts