Portada

Saldaña recibe apoyo Asociación de Abogados del Este; presidirá “Adoma”

saldaña

POR LA VERDAD Y PUNTO

Periodista Emilio Saviñón, director

BARAHONA: La Asociación de Abogados del “Este” respaldó de manera contundente  las aspiraciones del  abogado Robert Saldaña, quien es candidato a la presidencia de la Asociación Dominicana de Abogados (Adoma).

El gremio de los juristas en el “Este” es presidido por  el reconocido profesional del derecho  Ramón Alcántara, quien junto a su vice-presidente Isidro Díaz, los doctores  Denny P. Calvo, Osiris Díaz  y otros destacados profesionales de la toga y el birrete decidieron formar parte del proyecto que encabeza el profesor Saldaña.

SALDAÑA 2

 “Es una imperiosa necesidad que Robert Saldaña dirija los destinos de Adoma por el bien de nosotros los abogados”, dijo Alcántara.

Además del Este, el pasado domingo en la UASD-Barahona, varios abogados aprovecharon la presencia del presidente del Colegio Abogados República Dominicano de (Card), Surum Hernández, a quien solicitaron  que debe apoyar  públicamente al profesor Saldaña, por entender que éste reúne los méritos suficientes para representarlos en Adoma.

Llamó  a sus colegas a votar masivamente en las elecciones pautada para la primera  semana de diciembre del año  en curso.

 

Related Posts