REGIONALES

SAN JOSE DE OCOA: Desentierran cadáver de hombre se presume fue secuestrado

Por Omar Ureña

SAN JOSÉ DE OCOA.-La Fiscalía de esta provincia junto a miembros de la Policía Nacional desenterraron el pasado viernes el cadáver de quien se presume sea del nombrado Luis Milciades Matos (a) Conejo, quien fuera raptado hace algunas semanas en esta población por individuos que lo introdujeron en un vehículo a la fuerza y emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Según el fiscal titular de ésta provincia, Francis Valdés Gómez, el cadáver aun sin identificar estaba enterrado y tiene amplias posibilidades de que sea del Conejo, ya que en la zona se encontraron sus documentos personales.

El hallazgo se produjo en la Parada La Pluma, carretera el Bejucal de Guerra, municipio de Santo Domingo.

Hasta el momento las autoridades tienen cuatro personas detenidas incluyendo un asimilado de la Dirección de Control de Drogas DNCD, y un miembro de la Fuerza Aérea Dominicana.

Yenrri Manuel Jiménez y Franqueli Salcedo Cruz oriundos de José Contreras son dos de los detenidos que las autoridades investigan sobre el particular.

Se espera en lo adelante más detalles de este hecho.

 

Si desea mantenerte informado con LA VERDAD Y PUNTO envíanos tu  watsap, así te llegaran las noticias al instante. Nuestros contactos  o watsap es: 829-233-5012

Publicidad

Related Posts