Deportes

San Pedro de Macorís gana campeonato nacional de béisbol U12

San Francisco de Macorís.-Gregory Pie bateó cuadrangular y sencillo productores de tres carreras y el derecho Andrews Cadete trabajó cinco sólidas entradas para conducir al equipo representativo de San Pedro de Macorís a una victoria 5-1 sobre Laguna Salada, de la provincia Valverde, y así quedarse con la corona de la Serie Nacional de béisbol U12, dedicado al ministro de Deportes, Francisco Camacho. Luego de concluir el encuentro, el antesalista Pie fue galardonado como el Jugador Más Valioso del evento que se jugó en opción a la copa oficina de gestión senatorial provincia Duarte.

Cadete lanzó cinco entradas, permitiendo una sola carrera, cuatro hits y dos ponches para adjudicarse el triunfo en el juego final del evento organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina.

El serpentinero derrotado fue Adrián Gutiérrez, quien permitió cinco carreras en cuatro entradas completas, seis imparables y ponchó cinco.

Pie fue respaldado por Osiris Ramírez, quien bateó un doble y Dawirquin Mateo, Dereck Féliz y Alberto agregaron un hit.

Por Laguna Salada los más destacados al bate fueron Darlin Vásquez, con un triple y una carrera anotada y Juan Durán, Ezequiel Bermunel y Mariano Tineo un inatrapable cada uno.

Premiación
Luego de culminado el emocionante encuentro que deleitó a los asistentes al play Ramón A. Perdomo, el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez, acompañado del senador Franklin Romero, presidente del comité organizador, y el jugador de Grandes Ligas Robinson Canó entregaron las medallas y la copa de campeón al equipo Petromacorisano.

En la justa participaronla cifra récord de 38 equipos nacionales.

Brillantez

— Más destacados
El equipo Todos Estrellas fue conformado por Juan Durán, catcher; Harold Luciano, inicialista; Josué Matos, segunda; Ezequiel Bermunel, campocorto; Gregory Pie, antesalista; Alberto Punson, Dereck Féliz y Eddy Álvarez, jardineros.

El Dia

Publicidad

Related Posts