Nacionales Portada

SANTIAGO: Amputan parte del pie a comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo”

SANTIAGO: El comunicador Nelson Javier “el Cocodrilo” fue sometido a un procedimiento quirúrgico en el que se le amputó parte del pie.  La información fue dada a conocer por su hijo Pedro Javier.

“Hoy he querido hacer público el estado de salud actual de mi padre Nelson Javier, con esto busco evitar que no surjan versiones incorrectas y a la vez que sus seguidores estén al tanto acerca de el”, reza parte del mensaje del hijo de Javier, publicado en su cuenta de Instagram.

Hace unos días el veterano comunicador desmintió la información que había circulado en redes sociales que apuntaba a que le habían cortado la pierna.

“Para evitar conjeturas y comentarios no acordes con la realidad, quiero informarles a los amigos que siguen nuestra carrera que desde hoy lunes hasta el jueves estaré en asuntos médicos interno, para tratar de recuperar ciertas acciones en contra de la diabetes y en favor de mi salud”, explicó el también productor de Santiago que conduce el espacio “Buena noche”.

Además, Javier hizo énfasis en que “no quiere comentarios que cambien y desvirtúen la realidad. Estamos fuertes y estamos bien. Oren por nosotros”.

El año pasado fue sometido a un proceso quirúrgico para amputarle parte de sus dedos del pie derecho, debido a la diabetes, enfermedad que padece desde hace varios años.

Nelson Javier produce y conduce en la actualidad los programas televisivos El Show de Nelson, que se transmite de lunes a viernes a las 12:00 del mediodía por el Canal 25, así como “Buena Noche” el cual se difunde en Teleuniverso, canal 29 de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. de lunes a viernes.

Related Posts