Mas noticias Política Portada

SANTO DOMINGO: Arnaud busca transparencia en administración subsidios sociales

LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo: El diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional Wellington Arnaud, visitó las oficinas del ADESS (Administradora de Subsidios Sociales), en donde depositó un documento dirigido a su director Ezequiel Vólquez Medina con el objetivo de obtener información sobre el destino de los subsidios sociales.

Arnaud declaró que “ahora más que nunca es imprescindible que haya transparencia en la distribución de los recursos de estos programas sociales, porque lo que es del pueblo debe de llegar a los más necesitados”.

Subrayó, que como legislador una de sus principales atribuciones es la de fiscalizar y demandar respuestas claras de las autoridades, ante lo que consideró un clamor popular la queja de que estos recursos no están llegando a los hogares de las familias más pobres.

“Nosotros escuchamos al gobierno decir que se van a agregar al programa 70,000 nuevos hogares. Por lo tanto, exigimos saber cuál es el criterio de selección de estos, porque queremos que sea el pueblo el beneficiado y que no se usen estos subsidios sociales para hacer propaganda política en beneficio del candidato presidencial del oficialismo”.

Arnaud dijo que en los próximos días espera las respuestas a sus preguntas y que también se le provea toda la información que solicitó, ya que es importante que a la ciudadanía se le comunique la verdad. “Estos no son momentos para favoritismos políticos, necesitamos que las autoridades vayan en auxilio de las grandes mayorías”. Finalizó.

Publicidad

Related Posts