Locales Política Portada

SANTO DOMINGO: Moisés Ayala debuta como legislador; dice inició el Cambio para Barahona

POR LA VERDAD Y PUNTO

Santo Domingo: El recién juramentado diputado de la república por Barahona, Moisés Ayala, expuso que al asumir su compromiso como legislador por primera, lo hace orientado en el bienestar de los habitantes de la provincia de Barahona  y el país.

Dijo que aunque siempre ha estado presente y pendiente al desarrollo de su provincia, desde su curul en la Cámara de Diputados consolidará el sueño anhelado de aportar  y  alzar su voz  en favor de los municipios,  distritos y parajes de su provincia.

“Al tomar la firme decisión de aspirar a diputado lo hice precisamente pensando en mi pueblo, en mi gente, inició el cambio también para Barahona”, manifestó el  nuevo legislador.

Ayala emitió sus consideraciones después de participar en la Asamblea Nacional, lugar  donde se dejó formalmente juramentado el nuevo presidente de la república, Luis Abinader Corono.

Se recuerda que Moisés Ayala es médico de profesión y este domingo debuta como diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en cuya organización política es el Secretario General provincial.

Publicidad

Related Posts