Portada

Se entregan Ñoñolo y Yoelito buscados por diversos delitos

aaaPor Benny Rodríguez
Barahona.- Cristian De La Paz Suero y Adrián Nathanael Féliz Pérez, conocidos en el bajo mundo como Yoelito y Ñoñolo, son acusados de la comisión de diversos delitos, en el sector de San Diego, del barrio de Pueblo Nuevo, se entregaron a la policía.
La información la suministró el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quien dijo que la entrega se hizo a través del empresario Rafael Méndez y del rector de UCATEBA, sacerdote Cecilio Espinal.
Los jóvenes de 20 y 29 años, respectivamente, residentes en la General Cabral, 86 del sector San Diego, eran buscados mediante órdenes judiciales por amenaza de muerte a Yuderkis Mercedes Ramírez y Sojayda Cuello, quienes junto a Grumiñin, La Fierita y Pegui, quienes están prófugos, haber herido de bala y atracado a Marcos Antonio Marmolejos, así Nelson Féliz.
Según la policía, Marmolejos y Féliz, fueron despojados de RD$2,500.00 y RD$ 8,500.00, así como heridas a Raylin Emelin Sánchez Florián, Delwin Ramírez Ogando, Joel Suero, así como a un menor, cuyo nombre se omite por razones legales.
Además, supuestamente causaron heridas a Landy Rodolfo Heredia Olivero, además le dieron tres disparos a Eddy Féliz Montero y en el 13de mayo del 2014 heridas de bala a Delvin Manuel Encarnación Féliz (Molanga), Vladimir Féliz De La Cruz (Dindo) y a Fortunato Féliz.
La uniformada afirma, también, que Yoelito pertenece a la banda de Pueblo Nuevo, que dirigen La Fierita,  Pavel Antonio Acosta Peña, la cual se enfrentamientos con la que opera en la calle Delicia, del sector Los Cabareses, que lideran Carlos Manuel Carvajal Suárez (Cadafi), Carlos Eduardo Cuevas Rodríguez (Pomo), Yeral Antonio Pérez Sánchez (Guajiro) y Eduardo Gómez (Cabeza). Los tres primeros se encuentran con medida de coerción en la cárcel pública de esta ciudad y el último fue muerto.
Los dos hombres entregados cerca del mediodía del lunes figuran en los archivos policiales con las fichas números 10000627, 12004674, 11003241, los cuales serán  puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a los fines de le sean conocida medida de coerción.

Publicidad

Related Posts