Se lanza hombre esposado tercera planta de fiscalía SDE en Invivienda

Feb 13th, 2018 | Por | Categoría: Noticias

p int sup

presoSANTO DOMINGO:  Un hombre  se lanzó la tarde de este lunes del tercer piso de la fiscalía de Santo Domingo Este que funciona  en el edificio Ghapre del sector Invivienda, resultando con lesiones en las piernas y brazos.

Se trata de  Dionisio  Ozuna de la Rosa, contra quien pesa una orden de arresto por la acusación de abuso de confianza. Se lanzó esposado de la tercera planta del edificio. Fue llevado al hospital Darío Contreras.

Personas que se encontraban en la fiscalía y otras que pasaban por el lugar salieron alarmadas al sentir el impacto del detenido al caer al pavimento.

Fuente: Almomento

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

Rubén Maldonado propone mesa de diálogo para discutir la ley de partidos

El presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, propuso este jueves la conformación de una mesa de diálogo para discutir la ley de partidos y que sea aprobada con el mayor nivel de consenso. Maldonado informó que desde la Cámara de Diputados se conformará un espacio de diálogo para que todos los actores del
[Leer mas…]

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

OMS advierte sobre la vacuna contra el dengue

LONDRES (AP) — La Organización Mundial de la Salud dijo el jueves que la primera vacuna contra el dengue que existe debe manejarse de una “forma mucho más segura”, lo que significa que la inyección posiblemente deba suministrarse solo a gente que ya padeció la enfermedad. El fabricante de la vacuna, Sanofi Pasteur, informó en
[Leer mas…]

PC INT 3

Encuesta

PUB -INTER

Deja un comentario