Locales

Seis haitianos heridos en disputa por turno para regularización

3f171ba8bdab1ae41f4125740562cc42_300x226Dajabón.- Agente policiales lanzaron bombas lacrimógenas para lograr dispersar un incidente entre haitianos donde seis resultaron con heridas, por lo que tuvieron que ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad.

El incidente se originó por la disputa de los turnos,  que según se dice son  vendidos para optar para la inscripción en el Plan de Regularización de Extranjeros, que concluye hoy.

Entre los heridos figuran, Jean Ricol,  de 41 años, quien presenta hemorragia nasal, al ser impactado por una piedra en la nariz;  Mesius Cadet,  de 56, quien presenta una herida corto punzante en la pierna derecha, producida con arma blanca;  Jean Pironely de 26 años, herida dental en el maxilar izquierdo con desprendimiento de un molar.

También fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja en Dajabón, Otto Saint Hilaire de 32 años, con herida en el ojo derecho, de pronóstico reservado, por lo que tuvo que ser ingresado en el Hospital Matías Ramón Mella de aquí.

La Cruz Roja informo que también  que fueron atendidas por insolación y problemas estomacal al llevar varios días sin comer al intemperie en frente de esa oficina, Deshomne Caroline, de 24 años,  y Alvanexo Julíe , de 32.

Publicidad

Related Posts