Portada

Senadores intiman al padre Rogelio a probar sus acusaciones

Ramón Pérez Reyes
Santo Domingo

Los senadores respondieron con calificativos al padre Rogelio Cruz al referirse a sus acusaciones de que legisladores recibieron 400 millones de pesos para rechazar el proyecto que declara Loma Miranda parque nacional.

“Rogelio es un fresco y un abusador y le intimo a que diga qué senador cogió cuartos”,  proclamó la senadora Sonia Mateo al tomar un turno en la sesión de esta tarde en la Cámara Alta.

“A los locos que andan en las calles que le amarren sus bocas, porque no vamos a permitir que nos manchen el nombre. Aprobamos el proyecto como parque nacional, no porque nadie no ha dicho que lo hiciéramos sino por nuestra conciencia”, aseguró.

“No somos responsables de lo que se haga en la Cámara de Diputados, aunque no creo que los diputados cogieran dinero”, proclamó.

Prims atizó el fuego
A los ataques se sumó el senador por Samaná, Prims Pujals,  quien dijo que hay irrespeto a la labor de los legisladores y recordó que son el resultado de la decisión del voto de la mayoría.

“Un hombre que predica la palabra de Dios no puede violar uno de los diez mandamientos,  como lo es utilizar falso testimonio, calumniar a un senador y calumniar a todos”, apuntó.

Aseguró que  “el hombre del maletín hace mucho que desapareció”.

“Si el padre Rogelio tuvo una confusión de su mente que sepa que la corrupción desapareció en el Senado. No vamos a permitir que cualquier persona, que como dice el pueblo quiera “votar el vaho de la boca, coja un senador”, agregó.

 

FUENTE: LD

 

Publicidad

Related Posts