Turismo

Sigue la guerra entre Gobierno y PRM por caso cementera familia Abinader

isa condeEste lunes se reavivó la guerra de acusaciones entre el Gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM), por el caso de la familia Abinader Corona, que había denunciado que el Estado le negó la concesión minera a la empresa Cementos Santo Domingo, propiedad de suya junto a otros inversionistas españoles.

Por un lado, el ministro de Energía y Minas, Antonio Isa Conde, deploró que un candidato presidencial joven, como Luis Abinader, no tenga rubor al salir en defensa pública de sus propios intereses corporativos y lamentó que lo haga así, “aunque esos argumentos vayan contra la ley y la preservación de las áreas protegidas del país. Por lo que trata de confundir a la población”.

Expresó que Abinader pelea con garras por mutilar un parque nacional contra la ley.

Por otro lado, el coordinador nacional de campaña de Abinader, Roberto Fulcar, atribuyó a la desesperación por la tendencia a la caída de la popularidad de Danilo Medina y al crecimiento de la candidatura del aspirante presidencial del PRM, que el proyecto continuista insista en el camino del ataque personal contra este, la Convergencia y su familia.

“Como no han encontrado ni van a encontrar en la conducta de Luis Abinader algo que les permita empañar su imagen, han recurrido a la mentira de un supuesto intento de daño al medio ambiente, que la sociedad dominicana ya comprobó como falso”, expresó Fulcar.

 

Publicidad

Related Posts