Portada

“Sólo un milagro salva obrero Edesur” según médicos

YosiPor Benny Rodriguez

Santo Domingo.- Continúa en la unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Moderno un obrero de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), sector Barahona, que hace dos semanas fue agredido un padre y su hijo cuando accidentalmente chocó levemente por detrás el vehículo en el que éstos se desplazaban en Villa Central.

Informaciones ofrecidas  indican que el obrero Yosi Arias Báez, de 37 años, ha sido intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones en el citado centro de salud, pero no ha mostrado ninguna mejoría.

Un familiar del joven que recibió una pedrada en la cabeza que lo tienen entre la vida y la muerte, pero que no quiere ser identificado, dijo a este medio que los médicos a dicho a la familia que solo un milagro de Dios pueda salvarlo de la situación en la que se encuentra.

Los agresores, un padre y su hijo, ya está identificados por las autoridades, la fiscalía emitió orden de captura, pero hasta el momento arrestados por la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Se recuerda que el obrero sostuvo una discusión originado cuando se le quedó el vehículo que onducía en Villa Central y dos que iban delante de él en una jeepeta le chocó levemente el vehículo y le propinaron una pedrada cuando confiado dio la espalda.

Publicidad

Related Posts