Turismo

Temístocles define como “cordial” su interrogatorio de casi 7 horas

TemistoclesmontasEl ministro de Industria y Comercio, Juan Temítocles Montás, dijo que  durante el encuentro de casi 7 horas con el procurador general de la República,  Jean Alain Rodríguez, “fue una entrevista cordial, sumamente cordial”.

Al salir de la entrevista con el procurador Jean Alain Rodríguez a las 4:40 de la tarde, Montás expresó que “ustedes saben que durante 12 años fui ministro de Economía Planificación y Desarrollo y ellos (la Procuraduría) necesitaba saber todos los procesos que se desarrollan en la administración pública en lo que tiene que ver con los financiamientos públicos. Eso fue lo que se me preguntó a mí”.

Dijo que acudió por una invitación del procurador, y que fue meramente para aclarar los procedimientos que ha tenido el gobierno, para lograr los financiamientos públicos del Estado dominicano.

Sin embargo, al llegar a las 9:52 de la mañana, el funcionario aseguró que acudió por voluntad propia y no por citación y aclaró que fue él quien le solicitó Jean Alain Rodríguez, una entrevista.

Temítocles Montás, quien acudió en compañía de su abogado Manuel Rodríguez, explicó esta mañana que se presentó debido a que en las redes sociales ha estado circulando una lista en la cual aparece su nombre, la cual indica que el grupo es parte de los sobornados en el caso Odebrecht.

Publicidad

Related Posts