Portada

Tomás Castro: ” Prisión a jueces es irracional y excesiva”

Tomás  CastroKatherine Guillén

El abogado de la jueza Awilda Reyes Beltré y el exjuez Francisco Arias Valera, Tomás Castro, condenó la decisión impuesta esta madrugada a sus clientes de pasar tres meses de prisión preventiva, y calificó la medida como “irracional” y “excesiva”.

“Eso fue crónica de una decisión anunciada, porque antes de que se dictara la sentencia ya los policías estaban en la sala y en Najayo ya había preparada una habitación para cada uno de los jueces”, sostuvo.

En una llamada al programa radial “El Gobierno de la Mañana”, Castro dijo que la justicia está conformada por una “mafia” que “es la que decide cada paso que se hará en el país”.

Al ser cuestionado por la petición que le hiciera la jueza Awilda Reyes a Participación Ciudadana para que se le garantizara su integridad física y la de su familia, el abogado apoderado de este caso señaló que esa institución y su abogado Francisco (Pancho) Álvarez Valdez, son unos irresponsables, “ya que esa fue la garantía de las declaraciones exclusivas que hizo Awilda para ellos”.

 

Publicidad

Related Posts