Turismo

Trajano Santana juramenta en PRI varios dirigentes Central Unitaria de Trabajadores

BEF9A613-278E-4B69-8088-605CAC81D512.jpg__500__505__CROPz0x500y505SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana juramentó en ese partido al presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Teodoro Abad, al igual que a otros dirigentes de esa entidad sindical.

Santana dijo que Abad será el director sindical de esa entidad política.

 Asimismo, Abad pasará a integrar el comité de campaña del PRI, organización que lleva como candidato a la presidencia, en las elecciones del 15 de mayo, al presidente Danilo Medina.

Santana indicó que Abad llegó al PRI acompañado de decenas de dirigentes de la CTU, de la capital y el interior del país.

El comité de campaña del PRI será juramentado el próximo viernes, durante un acto a celebrarse en el hotel Lina, a las 6:00 de la tarde.

Santana dijo que el PRI trabaja incansablemente para hacer un papel honorable en los próximos comicios, haciendo que las urnas se llenen de votos de esa organización, el 15 de mayo.

“Estamos cumpliendo exitosamente la sugerencia que nos hizo el presidente Danilo Medina de que busquemos los votos debajo de las piedras, para que el PRI siga siendo instrumento de la democracia dominicana”, expresó Santana en rueda de prensa.

Related Posts