Locales

Tres muertos y un herido en otro accidente de tránsito

4bc0a53eb568ef52cbfa81b2ca56f1d8_300x226 (1)San Francisco de Macorís. – Al menos tres personas perdieron la vida y una resultó con heridas graves, luego de que el vehículo en que iban se estrellara contra una pared en la salida a Nagua de esta ciudad.

De las víctimas solo fueron identificados Ramón Ramos Morel y Wandy Rafael López, de 26 y 24 años de edad, respectivamente, oriundos del sector Vista Bella de este municipio y quienes  se desplazaban en una Yipeta marca Honda modelo CRV, roja.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía informó que la tercera víctima no ha podido ser identificada, porque no tenía documentos de identidad, pero que es un hombre de unos 25 años aproximadamente, de piel india, vestía pantalón negro, suéter azúl, tenis negros y cabellos con trenzas.

Mientras que la persona herida es una mujer no identificada, de piel oscura de unos 22 años, la cual se encuentra internada en el hospital San Vicente de Paúl.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de este lunes, en las inmediaciones de la avenida Frank Grullón de esta ciudad, próximo al Estadio Julián Javier.

Los cadáveres fueron trasladados a la unidad de Ciencias Forenses del Hospital San Vicente de Paúl.

Publicidad

Related Posts