Portada

Tribunal anula sentencia que descargó a 4 de los 5 acusados de intentar matar a Francina Hungría

4SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La  Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional anuló este viernes, 1 de agosto de 2014, la sentencia del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito, evacuada el 5 de febrero de este año, que  descargaba a cuatro de los cinco acusados de disparar a matar a la ingeniera Francina Hungría, la cual quedó en la ceguera y con otras lesiones permanentes.

El hecho ocurrió en noviembre de 2012, cuando la profesional de la ingeniería se encontraba en su vehículo y fue tiroteada por los asaltantes que huían luego de cometer un robo contra una señora.

Los jueves de la Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional ordenaron un nuevo juicio contra todos los imputados en el expediente sometido por el Ministerio Público.

De los cinco acusados sólo había sido condenado uno, José Vidal Félix (Memín), sentenciado a 30 años de cárcel. Los descargados en el juicio anterior son José Miguel Mora Acosta (El Gordo), Celso González Montero (Nariz), José Arias y Melvin Pérez (Bolulo).

Publicidad

Related Posts