Mas noticias

Tribunal Superior Electoral se reserva fallo en demanda a José Del Castillo Saviñón

 jose del castilloEl Tribunal Superior Electoral (TSE) se reservó el fallo en el caso de la demanda contra el dirigente peledeísta José del Castillo Saviñón, por cambios en el padrón de militantes y en la conformación del Comité Intermedio del Partido de la Liberación Dominicana en Vicente Noble, Barahona.

Del Castillo Saviñón fue demandado por ante el TSE por el licenciado Alfonso Féliz Castillo, cuyo abogado es Ricardo Cornielle Ramírez.

Ambas partes representadas en el caso, cuyo número de expediente es TSE-No. 059-2014, solicitaron al tribunal un plazo de diez días para presentar un escrito ampliatorio de las motivaciones de las conclusiones. El tribunal, sin embargo, les otorgó cinco días hábiles con vencimiento el día 30 de este mes.

Otro caso conocido por el TSE fue la demanda que interpusiera Pedro Dionisio Flores Grullón, contra el Comité Político del PLD para que le reconozcan la condición de miembro de ese organismo.

La audiencia de la demanda, cuyo número de expediente es TSE-057-2014, se aplazó para el 13 de febrero a las nueve de la mañana, con el fin de que se regularice el acto de citación al Partido de la Liberación Dominicana.

Publicidad

Related Posts