Locales Turismo

UDEBA visita al director del Distrito Escolar 03; tratan temas estudiantiles

MODESTO PEÑA

Barahona: Una comisión de la Unión Deportiva de esta ciudad (UDEBA), presidida por su Presidente Modesto Peña Cuello, José Valenzuela, Secretario de Organización y José Miguel Peña, Secretario de Finanzas  de la Asociación de Ajedrez de Barahona, se entrevistaron la tarde de este lunes con el director del Distrito Escolar 01-03, del Municipio Santa Cruz de Barahona,  Merquelin Féliz Ferreras.

El presidente de UDEBA, Modesto Peña, trató con el incumbentela sede de los Juegos Estudiantiles, Las Convivencias escolares, la incursión de los monitores deportivos en las tandas extendidas, entre otros temas para el desarrollo de los deportes en la comunidad educativa.

Féliz Ferreras se mostró abierto, cooperador, mostrando interés por el auge, y fortalecimiento del Deporte Escolar en su Distrito Educativo que preside. 

Féliz dijo que conoce a perfección del acuerdo entre el Ministerio de Educación, de Deporte y el Comité Olímpico sobre la integración de monitores deportivos a las escuelas, tan pronto me lleguen las informaciones lo pondré a los mejores intereses del deporte en el ámbito del Distrito Escolar de esta demarcación.

Related Posts