Portada REGIONALES

PEDERNALES: Un hombre y una mujer habrían muerto al calcinarse vehículo luego de chocar con poste del tendido eléctrico

LA VERDAD Y PUNTO

Un hombre y una mujer habrían muerto calcinados al chocar el carro en el que viajaban con un poste del tendido eléctrico en esta comunidad.

En el accidente, según informes de testigos, habría muerto el conductor del carro, Joselin Turbí (Mata Joca), al igual que la mujer que le acompañaba, pero los agentes de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), informaron a este reportero que esos datos serán ofrecidos este lunes en la tarde.

Mata Joca, conducía el carro marca Camry placa A583062,color Rojo pero fue reducido a cenizas con el impacto con el poste del tendido eléctrico.El accidente se produjo pasada la una de la mañana de este domingo, resultando presumiblemente incendiado e incinerado su chofer y una mujer.

Turbí residía en la Colonia Villa Esperanza del municipio de Oviedo, donde el aparatoso accidente ha causado gran consternación.

Al tratar de recabar datos sobre el accidente, en el cuartel de Pedernales, el Encargado de Tránsito, primero dijo que no sabía nada, pero luego, expresó que este lunes sería cuando ofrecería los datos.

Tomada de Realidad de Pedernales

Publicidad

Related Posts