Locales

Únete en la red al concurso “Carnes Express ama a su Gente” en San Valentín

Carnes ExpressPor Wellington A Pérez  

Barahona.- Cliente de Carnes Express entran en el calor de la competencia para ganar los premios que esta importante empresa ofrece atreves de sus novedoso concurso en la red social conocida como Facebook.

Desde la semana pasada un gran número de personas motivados por el buen servicio que ofrece este negocio y sumado el incentivo del concurso visitaron las instalaciones de Carnes Express para degustar y tomarse sus fotos que lo harían participantes del mismo.

carnes spressLa participación en el presente concurso implica que los participantes visiten la sucursal de Carnes Express este sábado 13 de febrero y/o domingo 14 de febrero del 2016 y se tomen una fotografía con unas de las paletas con frases referentes al día del amor y la amistad. Con el consentimiento del/os participante/s esta se subirá al muro de Carnes Express tanto en Facebook como en Instagram.

El concurso inicia desde el Sábado 13 de febrero a las 6:00 p.m. hasta el Sábado 20 de febrero a las 5:00 p.m. y se determinará el ganador basado en las dos publicaciones que obtenga más “Me Gusta” tanto en Facebook como en Instagram en la publicación original de la fotografía, en este período de tiempo. La publicación debe tener los nombres del/os participante/s.

Para participar es necesario consumir el sábado 13 y/o domingo 14 de febrero productos de la Parrillada Express o de la carnicería Carnes Express y que los participantes le den “Me Gusta” a Carnes Express en Facebook y seguir @carnesexpress en Instagram. Las fotos empezarán a publicarse el sábado 13 de febrero a las 6:00 p.m. hasta el domingo 14 de febrero a las 11:00 p.m.

Este concurso no es responsabilidad de, ni está patrocinado por Facebook.

Publicidad

Related Posts