Mas noticias Portada REGIONALES

Valentín  Medrano vaticina PLD ganará elecciones municipales en Independencia

LA VERDAD Y PUNTO

Mella, Independencia.- El candidato a Senador de la provincia Independencia profesor Valentín Medrano manifestó que el Partido de la Liberación Dominicana ganará las elecciones  municipales del próximo domingo en esta provincia.
Tras participar en el acto de cierre de campaña de los candidatos a la alcaldía de los municipios Mella, Cristóbal y Duverge, Medrano aseguró que la maquinaria Peledeista en esta provincia está lista para acudir el próximo domingo 16 a ejercer el voto y ganar las alcaldías de estos municipios.

“Nosotros vamos a ganar abrumadoramente este domingo en toda la provincia. Somos el partido que ha generado bienestar colectivo, somos el partido de las grandes transformaciones, y el resultado se verá nuevamente en las urnas en las elecciones de este fin de semana y luego en mayo donde ganaremos la senaduría y la presidencia con Gonzalo”, declaró Medrano.

Durante el cierre de campaña en el municipio de Mella, Medrano acompañó a Léonidas Sena (Nene), actual alcalde y candidato a retener la misma posición.

Sena manifestó que todas las encuestas y el sentir de los munícipes malleros afirman que el PLD y su candidatura seguirán dirigiendo los destinos de ese municipio.

“Agradecemos el apoyo de nuestros ciudadanos. El PLD está compactado, está mejor que nunca y eso se va a manifestar el domingo”, afirmó Sena.

Mientras que en Cristóbal, Medrano acompañó a Sandra Peña al cierre de campaña peledeista en esta demarcación.

“Nosotros vamos a obtener un triunfo contundente. Estamos unidos y confiados en que seguiremos dirigiendo la cosa pública”, señaló Peña, quién es la alcalde actual de Cristóbal.

En el acto, que contó con la participación de cientos de personas, Medrano afirmó que el partido morado cuenta con la mayor simpatía del electorado en esa demarcación, por lo que vaticinó que el triunfo está seguro.

“Al día de hoy nuestro partido cuenta con la aprobación de más de 55% de nuestros ciudadanos. Esto tendrá como resultado que Jorgelin García gane en Duvergé, Yosandy Méndez en Jimaní, Sandra Peña en Cristóbal, Léonidas Sena en Mella, Lino Andrés Medina en Postrer Río y en la Descubierta,  Ronald Medina, así también obtendremos la mayoría de regidores y directores”, finalizó diciendo Medrano.

Publicidad

Related Posts