REGIONALES

VICENTE NOBLE: Anuncian inicio de Patronales; Hermanos Rosario, Sergio Vargas y Toño Rosario estarán en tarima

POR LA VERDAD Y PUNTO

VICENTE NOBLE: El Comité  de Fiestas Patronales, anunció que el próximo viernes 21 es el inicio de las Patronales 2019 en este municipio y presentó el programa de actividades  y atracción  artística a desarrollarse durante  la fiesta en honor a San Juan Bautista.

El anuncio se hizo mediante rueda de prensa efectuada la mañana de este viernes en el Ayuntamiento de este municipio, donde la lectura del programa estuvo a cargo de la diputada Rudy María Méndez   (Ñiñín), mientra que el alcalde de ese municipio, Domingo de Los Santos (Savin), detalló aspectos relativos a la organización  y finanzas.

El inicio tendrá  como atracción  artística  la presentación de la orquesta Revolución Salsera, mientras que el sábado  22 estará  en tarima el Doble de Antony Santos y Ondina Matos, estos bajo el patrocinio del Ministerio de Cultura.

El domingo presentación  del Real Comando y Químico  Ultramega. El lunes estará  en tarima Sergio Vargas, quien será  patrocinado por la diputada   (Ñiñín), y durante el día  actividades deportivas y culturales, además, un operativo de licencia  de conducir  que se extenderá  hasta el 28 de este mes.

De igual forma, el martes 25 acto reconocimiento a personalidades, incluyendo,  reconocimiento  póstumos al cantante Benny Sadel y Malego. El miércoles  la participación  de Luis Miguel del Amargue, a nombre de Domingo de los Santos (Savin) y Rudy María  Méndez.

El Vicente Noblazo y la orquesta de las Fuerzas Armada será  el jueves. El viernes 29 se disfrutará  con los Hermanos Rosario, en vado por la Tesorería  Nacional, mientras que el sábado siguiente  estará  la Ruta Telemicro.

Y para finalizar el domingo 30 estará en tarima  Toño Rosario, patrocinado por Eddy Mate y Savin.

FOTOGRAFIA DE LA ACTIVIDAD

Periodista Emilio Saviñón, director

Related Posts