Portada

VICENTE NOBLE denuncian salón multiusos se encuentra en estado infrahumano

Por Juan Guevara

Vicente Noble, Barahona, RD. Un amplio sector deportista del municipio de Vicente Noble denunciaron  las precariedades en la cual se encuentra el salón multiusos de esa localidad producto de la dejadez de las autoridades municipales.

Los jóvenes han denunciado en diversas ocasiones esta problemática, pero las autoridades no responden a ellas. Afirmaron que han hecho varios piquetes para que el salón sea remozado y no tienen el interés de hacerlo.

Resaltaron que los deportista tienen que incursionar en el deporte ya que después de los estudios no tienen otra manera de alejarse de cualquier actividad ilícita.

El salón multiusos se encuentra en estado infrahumano, donde los atletas no pueden hacer ninguna actividad deportiva.

Wander Feliz, Sub- Coordinador del Grupo de Teatro San Juan Bautista, quien nos suministró la información, reveló que esta área está siendo usada por desaprensivos para la prostitución y el consumo de drogas, y no para el desarrollo deportivo de los jóvenes para la cual dicha obra se construyó.

“Los jóvenes nos estamos frustrando en este pueblo, no tenemos áreas para recrearnos. Ese es el único lugar que tenemos y lo han dejado en un total abandono”, afirma Feliz

Los jóvenes les hacen un llamado a las autoridades de que vayan en auxilio de los mejores intereses de los jóvenes deportista que no tienen otra cosa que hacer después de los estudios.

Publicidad

Related Posts