Portada

Vicente Noble: El Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS) realizan marcha en favor de sus miembros

Por Juan Pablo Pérez Bello 

Vicente Noble: El Consejo Nacional de Discapacitados (CONADIS), realizaron una Marcha a favor de los discapacitados, la actividad se realizó el jueves pasado, iniciando a las 10 de mañana.

Dicha actividad se tituló “Saliendo del escondite”, donde participaronvarias organizaciones, estudiantes, maestros, autoridades y comunitarios  del Municipio de Vicente Noble.

Además en la actividad estuvo presente el Alcalde del Municipio Lic. Domingo de los Santos (Savin), quien tuvo las palabras de bienvenida y de salida.

El evento contó con un programa a desarrollar donde hicieron varias paradas, con intervenciones de las diferentes autoridades, la Lic. Ramona Vargas quien es la fiscalizadora ofreció unas palabras motivadora para los Discapacitados, la coordinadora del Distrito Escolar 01-05, María Altagracia Feliz, dijo que a estos hay que darle amor y participación.

El profesor Genaro Matos resalto la organización del evento y motivo a que se respeten los derechos de los Discapacitados, ya que ellos son útiles en nuestra sociedad.

Parte Artística:

En el desarrollo de la actividad se pintaron varios murales en la pared de la Escuela Altagracia H. Perdomo, bajo la coordinación de Jorge Acosta de CONADIS, con voluntarios de la comunidad.

Además se presentaron Danza, a cargo del Grupo Juvenil de la parroquia JMV, Baile Folklórico y se hizo una exhibición de Baloncesto.  

Publicidad

Related Posts