Locales REGIONALES Turismo

VICENTE NOBLE: Ñiñín, Fundación José del Castillo y Savín realizan fiestón navideño a niños; entregan juguete

jose-del-castilloTomada de Diario Digital Barahona

VICENTE NOBLE.-La diputada Rudy María Méndez (Ñiñín), el alcalde Domingo de los Santos (Savín) y la Fundación José del Castillo, llevaron alegrías a niños y niñas de este municipio, a quienes le realizaron una Fiesta Navideña, con presentaciones artísticas de payasos, entrega de cientos de juguetes, rifas, una rica cena y otras sorpresas más.y

jose-dEn la actividad estuvo presente el Lic. José del Castillo Saviñón, presidente de la fundación que lleva su nombre, acompañado de la Licda. Charinee Ovalles, presidenta del movimiento Decisión Juvenil con Danilo.

Cientos de niños y niñas asistieron a la actividad, realizada en la cancha de baloncesto del centro de la ciudad, en la cual además estuvieron presentes miembros del equipo de trabajo de la diputada y el alcalde.

Tanto Ñiñín, como Savín, expresaron que sentían gran emoción con la fiesta a los niños, el orden que prevaleció, los juguetes que pudieron donarles, señalando que es ya una tradición de cada año esa actividad y un compromiso de ellos con la población infantil de Vicente Noble.

jose2De su lado, José del Castillo y Charinee Ovalles, agradecieron el fuerte apoyo que reciben en ese municipio, del cual se expresaron sentirse como en familia, resaltando que siempre estarán presentes en las acciones sociales hacia esa comunidad y las demás en la provincia de Barahona.

Valoraron la labor que realizan tanto Savín como Ñiñín, como alcalde y legisladora, destacando los esfuerzos que hacen en pos del desarrollo del municipio al cual pertenecen.

Publicidad

Related Posts