VICENTE NOBLE: Pastor Abelardo denuncia paralización del Play de béisbol; reclama su terminación

Feb 1st, 2017 | Por | Categoría: Locales, Noticias, Regionales, Turismo

p int sup

pastor abelardo 1POR LA VERDAD Y PUNTO

VICENTE NOBLE: La paralización de la construcción del play de béisbol de este municipio es causa de preocupación por residentes y deportistas, quienes lamentan que la obra deportiva tenga dos meses sin que se le trabaje.

vicente noble pleyLa consideración fue dada a conocer por el Asesor general  y  vicepresidente del Comité Municipal de Desarrollo de Vicente Noble, pastor  Abelardo Montero, quien llamó al ingeniero Carlos Santana a reanudar cuanto antes los trabajos para su terminación.

El pastor evangélico señaló que la obra deportiva  estaba programada para ser terminada en tres meses, aún lleva un año y no se vislumbra su culminación.

Montero,  expresó que la comunidad se prepara para realizar revueltas para exigir  con vehemencia que la misma sea terminada, pero que todo esto se puede evitar si el ingeniero encargado da respuestas satisfactoria a los moradores.

El religioso y comunitario argumentó que cuando se dió el primer picazo para el inicio de la construcción, el Gobernador Pedro Peña Rubio, expresó que los fondos para la misma estaban ahí, sin embargo, el religioso dijo no entender el porque de la tardanza para finalizar ese espacio deportivo  esperado con anhelo.

PC INT

PRIMICIAS: La verdad y Punto

PC INT 3

PUB -INTER 1

Deja un comentario